SEGUNDO SENDERISMO SIERRA DE HUELVA

Tras varios aplazamientos por la lluvia, el pasado 3 de Mayo logramos realizar la segunda parte del senderismo por la sierra de Huelva.
Si ya viste las fotos del primero de ellos realizado en Noviembre, en esta ocasión te traigo las del alumnado de 1ºESO B, 1ºESO C, y del alumnado restante de 1ESO E.
A pesar de ser Mayo las temperaturas no fueron tan altas como se esperan por estas fechas.
La vegetación de la zona obviamente no cambia en unos meses, pero sí cambiaron los frutos de los madroños o las castañas por las flores propias de esta temporada.
Por el camino la profe Aurora nos enseñó algunas de esas especies florales y Miguel Ángel explicó el significado de las señales y colores de los postes que marcan el camino del sendero. También aprendimos cosas sobre los tiempos de biodegradación, lo que nos sirvió para tener mucho cuidado en no dejar residuos.
Os dejamos algunas fotos para el recuerdo. El año que viene, más.


Comentarios

  1. Yo he tenido el placer de poder y me lo he pasado muy bien. Le doy gracias a los profesores por haberla planeado. Esperemos que haya más cómo está.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable.Me lo he pasado muy bien y he echado un día muy buen.Gracias y espero que haya más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario